Características: Una vez llegado el acuerdo entre Sony y Disney respecto a los derechos del personaje, se decidió elegir a otro actor que interpretara a Spider-Man para poder introducirlo al Universo Cinematográfico de Marvel. Así llegó Tom Holland, de la mano del director John Watts, con un Peter Parker más joven, novato y con la ayuda de quien fuera su mentor: Tony Stark, quien lo inspiró a forjar su carácter, el cual se ve reflejado a lo largo de su trilogía.
Reconocimientos: Durante tres años seguidos fue ganador del Premio Saturn en la categoría a Mejor Actuación por un Actor Joven, además recibió varias nominaciones y premios en los Teen Choice Awards, People’s Choice Awards, MTV Movie Awards y Kid’s Choice Awards por su trilogía de Spider-Man y sus participaciones en Avengers y Capitán América.
Curiosidades: Es el primer actor no nacido en los Estados Unidos en interpretar a Peter Parker/Spider-Man. Su predecesor, Andrew Garfield, también se crió en el Reino Unido, pero nació en los Estados Unidos.