Características: Jobs: El Hombre que Revolucionó al Mundo es una película estrenada en 2013 y dirigida por Joshua Michael Stern, en la que se retratan los inicios de la vida de Steve Jobs como empresario; para ello, el actor comentó haber investigado lo suficiente durante tres meses para poder adentrarse en la mente y el cuerpo del personaje, desde ver documentales y entrevistas para entender sus movimientos y gestos, hasta hacer lecturas de interés de Jobs, y reunirse con algunos de sus conocidos.
Kutcher lo califica como un hombre disciplinado en muchos ámbitos, en su trabajo, en su vida, en sus relaciones, por lo que enfocó su actuación en una representación honesta sobre los defectos que Jobs tenía.
Reconocimientos: Obtuvo dos nominaciones, una en los Hollywood Makeup Artist and Hair Stylist Guild Awards y otra en los Razzie Awards, donde Kutcher fue nominado por su mala actuación.
Curiosidades: Para prepararse para su papel, Ashton Kutcher siguió una dieta frugívora, similar a la dieta de Jobs. Por ello, días antes del rodaje, fue hospitalizado con pancreatitis.