EL SHOW DE FLOYD

A sus 44 años de edad, Floyd Mayweather Jr. sigue dando show.

El estadounidense volverá al ring para enfrentar al Youtuber Logan Paul, un combate que tendrá las reglas que ambos acordaron y que terminará siendo de exhibición.

El “Money”, que podría llegar a meterse un cheque de nueve cifras por esta pelea a celebrarse en Miami, vuelve a demostrar que puede ganar el dinero que quiera sin estar activo o combatir por títulos del mundo.  

El pleito será de exhibición, pues la Comisión de Boxeo del Estado de Florida no dio el visto bueno debido a que es un agarrón disparejo en cuanto peso, estatura y experiencia.

Mayweather se fue del boxeo profesional con una marca de 50-0, mientras que Logan tiene 0-1, pero al final esto no será una pelea profesional, sino un show para todos los aficionados.

¿CUÁNDO SERÁ?

6 DE JUNIO

Días
Hrs
Min
Seg

¿DÓNDE SERÁ?

HARD ROCK STADIUM
MIAMI, FLORIDA

¿QUÉ EDAD TIENEN?

0
Años tiene Floyd Mayweather Jr.
0
Años tiene Logan Paul

LOS SUELDOS

0
Millones de dólares podría llevare Mayweather Jr. por este pleito.​
0
Millones de dólares podrían embolsarse Logan ya con lo que generé el PPV.

Puedo pelear con un boxeador ahora mismo y puedo garantizarme 35 millones de dólares. Eventualmente ganaré 50 millones, o contra Logan Paul podrían ser 100 millones o más. 35 millones por 12 rounds (refiriéndose a lo que cobró últimamente el mexicano 'Canelo') o 100 millones por seis asaltos (lo que se llevaría ahora contra Logan) es una gran diferencia".

Floyd Mayweather Jr.

REGLAS DISTINTAS

0
Jueces tendrá la pelea y no habrá ganador​
0
Onzas será la medida de los guantes.​
0
Rounds de tres minutos cada uno tendrá el pleito.​
0
Nocaut o los que sean necesarios están permitidos.​
0
Persona, el réferi, es el que decide si se detiene la pelea.​

LAS DOS ÚLTIMAS DE FLOYD

COMBATE ANTE MCGREGOR

Fue la última pelea como profesional de Floyd Mayweather Jr. Se dio en agosto de 2017 contra el estelar del UFC, el irlandés Conor McGregor, a quien el “Money” derrotó por decisión unánime en un combate que no fue tan fácil como algunos pensaban.

EXHIBICIÓN EN JAPÓN

El “Money” se enfrentó a finales de 2018 en Japón contra Tenshin Nasukawa, un experto en karate. Fue una pelea de exhibición donde Mayweather se tardó 138 segundos en noquear al rival.

¿Por qué serás distinto a Conor McGregor o Canelo Álvarez?
¿Quién es Logan Paul?

Logan Alexander Paul es un youtuber estadounidense.

Se hizo famoso por sketches de humor y ha salido en películas y programas de televisión.

¿Por qué serás distinto a Conor McGregor o Canelo Álvarez?
Una pelea surrealista

Todo esto es surrealista. Le dije a mi manager que hasta que no suba al ring con él, no creeré que esta pelea es real. No puedo imaginar que enfrentaré a Floyd. Está anciano y puede fingir una lesión y retirarse al verme. Estoy emocionado".

Logan Paul

¿Por qué serás distinto a Conor McGregor o Canelo Álvarez?
¿Qué harás distinto de 'Canelo' o McGregor?

Simplemente no soy ellos. Yo no saldré a pelear pesando 155 libras o con la expectativa de que esta pelea significa todo para mí con el peso del mundo en mis hombros. No tengo nada que perder, y esto será divertido para mí. Jugaré con Floyd, lo agotaré y lo golpearé duro. No me gusta compararme a otros, más allá de lo geniales que sean. Yo soy yo, no ellos”.

Logan Paul