Las actividades del día consistieron en una clase de barré, impartida por Edsa Ramírez y meditación de soundhealing con cuencos, a cargo de Gloria Mayne.

Buscando promover la salud y el bienestar, Maribel Vivanco organizó un convivio enfocado en el equilibrio físico, mental y emocional. 

En este encuentro, los invitados disfrutaron de un día con diferentes actividades que, en esta ocasión, se enfocaron en barré, clase impartida por Edsa Ramírez y una meditación de soundhealing con cuencos, la cual fue llevada por Gloria Mayne.

“Lo que hacemos es invitar a esas personas que tienen que ver con el medio del wellness, como, en esta caso, Edsa Ramírez y Gloria Mayne, y con esto logramos crear una sinergia con nuestros productos de Vidya Market y así darle a la gente la oportunidad de sentir cuerpo, mente y salud en un mismo lugar”, explicó Maribel Vivanco

Edsa Ramírez explicó la relación que tiene el ejercicio y la reflexión con la preservación y el reconocimiento de la buena salud en las personas.

 “Hoy en día hay una movida de hacer una introspección de qué necesitamos y cómo podemos sanar”, comentó la instructora fitness. 

Edsa Ramírez, Gloria Mayne y Maribel Vivanco
Karen Siordia y Rocío de Santiago
Paulina Rojo y Muriel Hernández

Las clases de barre son una opción súper completa para ejercitar todo el cuerpo y si a esto le agregas la meditación guiada es la perfecta combinación”.

MURIEL HERNÁNDEZ, modelo y actriz
Ilse Ikeda

Además de ponerse en movimiento en esta cuarta edición de Vidya Green Experience, las presentes también recibieron palabras de aliento para cuidarse. 

“Me encantó lo que nos dieron porque eso es lo que hace la diferencia para ir al gimnasio o estudio, el que te motiven y recuerden que lo estás haciendo por amor propio, vale toda la pena”, platicó Rocío de Santiago. 

Las invitadas  gozaron la experiencia y también compartieron por qué recomendarían este taller a cualquier interesado. 

“Trabajas todo el cuerpo y puedes usar tu peso para hacerlo, no necesitas pesas ni ningún otro equipo, entonces aconsejo que lo realicen”, contó Cinthia Aparicio.

Gema Garoa

Más de Vidya Green Experience

EN EQUILIBRIO

Durante la cuarta edición de Vidya Green Experience, los asistentes disfrutaron de dos actividades. 

+ Una activa y divertida clase de barré guiada por Edsa Ramírez, en la que en 55 minutos se trabajó la fuerza y resistencia de todo el cuerpo utilizando botellas de agua como pesas.

+ Y una meditación con cuencos, la cual se usa para entrar en sintonía con la vibra interna y es una manera de comenzar bien el día o complementar una sesión de ejercicio. Esta sesión fue llevada por Gloria Mayne.

Checa más detalles en video de esta cuarta edición de Vidya Green Experience