Desconexión a la vuelta

Las cabañas de Wander Cabins, ubicadas en el corazón de la naturaleza, son el lugar idóneo para escapar de la ciudad —sin alejarte mucho de ella— y tener una vivencia única.

Este concepto surgió en Estados Unidos y se exportó a México de la mano de Santiago García, con la finalidad de poder vacacionar en las grandes ciudades como Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Este sitio brinda comodidad y armonía y, al mismo tiempo es ideal para la desconexión y privacidad.

Las cabañas

Wander Cabins cuenta, hasta el momento, con seis cabañas. Planean inaugurar otra a finales de este año en Guadalajara.

Monterrey
0

El Wander más reciente se encuentra al norte del País. Tiene un terreno de 200 hectáreas al pie de la montaña y se encuentra rodeado de cactus.  Cada cabaña está completamente aislada con vistas únicas a la sierra.

Malinalco
0

Este Wander es único porque cada cabaña se encuentra a la orilla de un río con acceso privado a pie, además está rodeadas de árboles de amate de más de tres metros de ancho.

Tzibantza
0

También conocido como Wander Dehe,está ubicado en Querétaro y es única en su tipo, pues no es tan privado como los otros Wanders, sin embargo brinda una experiencia única de aventura y descanso en una de las presas más grandes del País, donde podrás tener una vista y acceso directo al lago.

La Marquesa
0

Es el más extenso y privado, está completamente aislado, en medio de un gran bosque de pinos, a sólo 30 minutos de Santa Fe.

Malinalco Rojkind
0

Este complejo fue diseñado por el arquitecto mexicano Michel Rojkind. Sus cabañas cuentas con acceso y vista privada al río.

Valle de Bravo
0

Estos fueron los primeros Wanders en ser construidos. Se encuentran en medio del bosque e, igualmente, cuenta con río.

Para los más aventureros

Para disfrutar de la naturaleza pueden realizar diversas actividades, dependiendo la ubicación de la cabaña, como practicar senderismo gracias a los bosques que rodean la mayoría de las estancias, donde podrás descubrir la flora y la fauna del lugar.

Es posible montar a caballo, donde un guía experimentado te llevará a disfrutar del bosque. Otra de las opciones es hacer picnic para gozar la naturaleza y relajarte.

En la cabaña junto al lago puedes dar un paseo en kayak.

Una de las actividades de mayor adrenalina es la de montar en bicicleta, pues los bosques tienen senderos ideales para el downhill.

Para los momentos de relajación, Wander Cabins cuenta con servicios de masajes, spa, cine, yoga y meditación.

No dejes pasar la oportunidad de hacer una fogata para disfrutar el calor de las llamas mientras creas lazos especiales con tu familia o pareja.

Visión sostenible

Estas cabañas, aparte de su evidente belleza natural, fueron construidas con una visión sostenible, es decir, aparte de que son de madera, están sobrepuestas/movibles y su agradable diseño está acorde con la naturaleza.

Cabe mencionar que los lugares donde se ubican son estratégicos, pues ayudan a conocer y explorar los sitios más bonitos del País, también son rentados y apoyan a las comunidades que viven ahí, dándoles trabajo como guías y cuidadores de la zona.

Todas las cabañas cuentan con cama queen size con sábanas limpias y almohadas cómodas, igualmente hay aire acondicionado y un ventanal para poder maravillarse con la naturaleza.

Cuentan con cocinas completas, equipadas con una estufa de dos quemadores, mini refrigerador, vajilla, utensilios de cocina e insumos básicos como café, aceite, sal, pimienta, té y agua potable.

Hay una área externa para cocinar en fogatas con un fire pit, parrilla, mesa y sillas para picnic, además de leña o carbón y encendedores.

Los baños son privados, por lo que es posible disfrutar de una buena ducha con agua caliente. Wander Cabins proporciona toallas de baño, así como jabón, shampoo y acondicionador biodegradables.

Ideal para cualquier evento

El lugar es tan único e impresionante que se han hecho bodas, pedidas de mano, aniversarios, entre otras cosas. 

Wander Cabins tiene un concepto llamado ‘Evento de Celebración, que se realiza en sitios específicos para llevarlos a cabo, y consta en la puesta de una mesa de madera con manteles, decoradas con flores, luces, y se organiza una cena / velada romántica.

También es posible hacer fiestas, que no necesariamente tienen que ver con el romance, como algún cumpleaños o eventos con familiares y amigos.

Para hacer tu estancia más memorable, Wander Cabins ofrece kits para tener lo que necesitas a la mano.

Como parte de la experiencia de conexión hay kits de desayuno y asado, donde te invita a cocinarte a tu gusto.

Los otros kits dependen de tus necesidades, como el Kit romántico, que es ideal para celebraciones pequeñas, donde te dan una botella de vino, un ramo de flores, paquete de galletas para hacer S’mores and grill Chocolates, un libro de kamasutra y juegos de mesa.

El Kit de niños contiene juegos para que no se aburran dentro de la cabaña.

Uno de los más pedidos es el Kit de celebración, que incluye lo necesario para una fiesta, como: decoración con globos, alcohol y s´mores.

Las mascotas son bienvenidas.
Vive la desconexión y tranquilidad en el bosque.

Wander Cabins te hará reconectar con la naturaleza.

Wander es un concepto enfocado para la gente mexicana que desea vacacionar a lugares y precios accesibles, sin salir de las grandes ciudades.
Santiago García
CEO y Fundador de Wander Cabins

Información y diseño: Gladys Echeverría
Fotos: Cortesía Wander Cabins
Síguenos en @reformadeviaje

Derechos Reservados