Lulú Creel, Moisés Micha y Mónica Quintero

Unir talentos de la cocina e innovar recetas a través del ingenio y diferentes culturas es el objetivo de un colectivo gastronómico We are Ona, el cual llegó a México para crear nuevas experiencias a los comensales.

Para conocer el resultado de este movimiento, el cual tiene su base en Francia, amantes del buen comer se reunieron en un hotel en la Colonia Condesa para probar las creaciones del chef Francisco Guzmán y el chef Jacob Harth, quienes crearon un menú que sorprendió a los invitados.

“La labor de We are Ona me parece que es una gran oportunidad no sólo para quienes cocinan y forman parte esto, también para que nosotros disfrutemos de eventos culinarios irrepetibles, pues la comida me pareció original, con productos de calidad”, dijo la publirrelacionista Mónica Quintero.

Intervención urbana: crean cruces seguros en la Condesa

Ivette Soto, José Serrano, Ander Dunand y Almudena Pérez

En Redes

A través de su cuenta, el colectivo gastronómico  We are Ona, orgullosos de presentar las creaciones gourmet del chef Francisco Guzmány el chef Jacob Harth.

Abelardo Marcondes

Abelardo Marcondes coincidió en que esta We are Ona superó sus expectativas, sobre todo, por los sabores que descubrió en cada uno de los platillos, los cuales consideró muy creativos.

“El ingenio en la preparación de alimentos de la República es, sin duda, uno de los grandes atractivos turísticos y traer a figuras internacionales de la industria también es una forma de apoyar la diversidad de propuesta gastronómica que ofrece la Ciudad”.

Josefina Hedo y Lorenza Guzmán
Emilio Aguilar
Lorenza Felgueres

Por otra parte, Lorenza Felgueres, project manager de We are Ona, aseguró que el propósito del mimo fue crear pop ups o restaurantes efímeros, con la finalidad de brindar vivencias únicas; sin embargo, en esta ocasión, su misión es que dure un año.

“La idea es crear una residencia internacional de chefs, en la que siempre esté Francisco, pero que cada seis semanas cambie el invitado extranjero, con el que pueda crear platos para compartir, cosas al centro y se vayan cambiando los cocineros”, mencionó Felgueres.

TODA UNA EXPERIENCIA

+

+ En esta edición del colectivo gastronómico We are Ona, juntaron a los chefs Francisco Guzmán y Jacob Harth, primer extranjero en venir al País para participar.

+  Cada seis semanas cambiarán de cocinero invitado para crear experiencias que mezclen culturas e ingenios.

+  El proyecto We are Ona durará un año para después crear pop ups en distintos estados y así llegar a otras zonas de la República.