MOTIVACIÓN LITERARIA

Gina Badenoch, Teresa Cazola y Marie Thérèse Arango

Amigos se reencontraron y otros se conocieron físicamente en la presentación del libro “Those Who Inspire Mexico II”, obra que compiló 118 entrevistas a activistas nacionales, entre estos, Sharon Zaga.

“Estoy muy emocionada de ver el resultado y a tantos personajes unidos; en algún momento de mi vida inspiré a cientos de personas, contagié mi pasión y sumamos esfuerzos para materializar un sueño”, compartió la cofundadora y directora del Museo Memoria y Tolerancia.

Sharon Zaga y Letty Chomer

Javier Vega, Horacio Fernández, Eugenio Madero, Nicole Reich y Germán Rosales

Participé en la primera edición y me convertí en mentora; ahora, tuve el honor de recomendar a inspiradores, quienes trabajan por México”.

MARI ROUSS VILLEGAS, creadora de Fundación MGAS

Fue en 2016 cuando la plataforma internacional de origen inglés, Those Who Inspire, publicó su primer libro en Latinoamérica, con 107 textos, como los de Alejandro Ramírez, Roberto Hernández, Manuel Arango, Gina Diez Barroso, entre otros.

“Nos fue muy bien, así que regresamos en 2018 para comenzar la producción del segundo tomo; ahora, México es el único país que tiene dos libros, éste último, con una participación femenina del 70 por ciento”, dijo la responsable de la obra, Rocío Marfil.

Rocío Marfil, editora del libro ‘Those Who Inspire Mexico II’

Gabriela Formoso, Patricia Hevia y José Sacal

Entre los invitados a la presentación en un spot ubicado en Lomas de Chapultepec estuvo Sally Serur, quien asistió en honor a su papá, el ingeniero David Serur, fallecido el pasado enero.

“Vine a honrar su memoria y trayectoria, fue un gran mexicano y ser humano”, expresó la interiorista, “el mejor legado que un hijo puede tener es el nombre de su padre y yo siempre lo recuerdo con amor, admiración, respeto y un profundo agradecimiento”.

Sally y Cynthia Serur

Alberto Facha y Mercedes Palomar

Bernardo Noval y Paola Albarrán

La lectura es básica para un líder, predicar con un ejemplo de humildad y transparencia, siempre tener ideas y llevarlas a la acción, ser capaz de competir y generar prosperidad para los demás”.

BERNARDO NOVAL, promotor cultural

La pieza literaria será regalada a alumnos de escuelas superiores públicas y a los empleados de distintas empresas, de este modo, las personalidades que aparecen en ésta, tienen la responsabilidad de asesorar a la gente que los contacte.

María Ariza