Ana Paola Sánchez Aedo, Xavier Solloa, el pequeño Jerónimo Solares, Ximena Solloa, Sebastián y Gabriel Solares

Gabriel Solares y Ximena Solloa reunieron, por primera vez después de la pandemia, a sus familiares para festejar el primer sacramento de su pequeño Jerónimo y los 30 años de ella.

“Hoy estamos celebrando por dos porque en mi cumple, el 8 de junio, estaba embarazada y no pude hacer fiesta. Así que ahora aproveché e invité a mis amigos, primos y tíos, a todos”, dijo la festejada Ximena Solloa.

Regina Maldonado y Natasha Bremstaller
Claudia Hoyo, Jerónimo Solares, Javier Solloa, Gaby Jove y Sebastián Solares

Después de la misa en la capilla del Club de Golf Bosques, los cerca de 140 invitados arribaron a uno de los salones del complejo residencial para consentir tanto al bebé de 2 meses como a Ximena Solloa.

“Soy la mujer más gozosa por poder compartir con la gente que más quiero el bautizo de mi adorado Jerónimo; mis nietos han sido el postre de mi vida”, expresó Claudia Hoyo, abuela materna.

Me siento muy contenta y afortunada por la familia que hemos formado, se vienen nuevos retos y cambios”.

Andrea Solloa y Jordi Romagosa

Ana Paola Sánchez Aedo, con quien Ximena Solloa tiene más de 10 años de amistad, se convirtió en la madrina del bebé, así como la responsable de la organización de la fiesta, pues a eso se dedica.

“Un día les dije que había soñado con él, que sentía una conexión especial, sin saber que ellos ya habían pensado en mí para hacernos compadres, entonces fue algo muy bonito y más porque yo adiviné que sería hombre”, compartió la event planner.

La decoración del bautizo de Jerónimo

+ La organización estuvo a cargo de Ana Paola Sánchez Aedo.
+ Los colores azul y amarillo protagonizaron la decoración de las flores y mantelería.
+ La mesa de dulces tuvo la forma de un globo aerostático entre las nubes, mientras que la de charcutería estuvo enmarcada por un arcoíris.

Además de ser su tío, Luis Xavier Solloa pasó a ser el padrino del pequeño, lo cual describió como un acto de unidad familiar y una ventaja para la vida de Jero.

“Que yo sea joven es algo muy bueno porque tendré más tiempo para estar con él, nos vamos a entender mejor, lo visualizo como mi futuro amigo”, comentó el alumno de 22 años de la Universidad Iberoamericana.

Al anochecer, luego de disfrutar del banquete y la mesa de postres, la reunión dio un giro para enfocarse en apapachar a Ximena Solloa por sus tres décadas de vida, quien disfrutó al bailar y cantar al ritmo de las canciones de Juan Gabriel.

Martha Reza y Antonio López Bago
Carla Rosique, Paola de la Peña, Ximena Escalante, Fernanda Cervera y María Baldassarri
Cecilia Dominguez y Sergio Valencia
Xime festejó su cumpleaños número 30
Previous slide
Next slide

+ De la familia Solares Solloa

Bautizan a Sebastián Solares
Etush Kobi y Mariana Sánchez Hoyo