Lilian Nicoletti y Mariana Zollino

Un homenaje a la luna y los dones de la tierra vivieron los asistentes a la primera edición de una serie de cuatro experiencias en un spot secreto de la Colonia Roma.

El motivo: cargarse de buena vibra, convivir con los amigos y disfrutar de un buen mezcal.

 

Diego Vázquez, Lucía Olvera y Víctor Martínez

El concepto está pensado en elementos que evoquen a la naturaleza, pero siempre enfocados en este astro, a cerrar ciclos y abrirlos, porque el lobo se guía con ella”, expresó Fernanda Rodríguez, brand manager de Montelobos, firma anfitriona de la velada.}

“Rituales de Luna Llena” es el nombre de esta propuesta, para la cual, los organizadores sorprendieron a los asistentes y, sobre todo, cuidaron su integridad al  sanitizarlos y, posteriormente, hacerles la prueba de Covid-19.

"El mezcal se disfruta desde antes de tomarlo, con el aroma empieza la seducción; descubrí nuevas y frescas formas de disfrutarlo”.

MEMO MARTÍNEZ, martilero

“La verdad es que lo disfruté demasiado, pues, desde que entrabas, todo estaba súper bien cuidado y, como que fue muy pensado, te hacían la prueba PCR y te relajabas en ese aspecto”, contó Daniela Ortiz, quien asistió junto
a su novio, René Ortiz.

“Lo que me encantó fue que en la casa estaba súper bien cada detalle, la luna, las estrellitas en el otro salón, el DJ en medio, se prestaba mucho a bailar un rato, descansar y convivir con la gente”.

René y Daniela Ortiz con Miguel Ángel Núñez

"Me gusta tomarlo en 'shot' con rodajita de naranja, chilito y sin mezclador para realmente apreciar el sabor”.

DANIELA ORTIZ
Juan Miranda e Italia Aguado

Dentro del spot, los presentes se divirtieron bajo una decoración moderna y holística con barras y, por supuesto, la bebida estelar de la noche, ya sea derecha o en cuatro cocteles únicos.

“Para mí, un buen mezcal, como éste, es el que te deja un agradable sabor en la boca y con el que su característico ahumado se disfruta en cada trago; los cocteles con jengibre y los combinados con Campari fueron una delicia”, dijo Eric Zebadúa.

Eric Zebadúa y Jorge de Lara

"Lo que más me gustó fue reencontrarnos con muchos amigos que hacía tiempo no veía y disfrutar juntos de un buen mezcal”.

ERIC ZEBADÚA
Natalia González, Maximiliano Batalla y Andrea Sotomayor

Los trendsetters comenzaron la velada conectando consigo a través de una meditación guiada de la mano del gurú de Tulum Daniel Torres y, al finalizar ese momento, los beats del DJ Roderick mantuvieron la energía.

“Me encantó la música y, por supuesto, la coctelería, creaciones para un ambiente mágico”, destacó Esteban Said, quien junto a su hija, Andrea, lanzó recientemente la firma repostera de origen árabe The Blue Bird Bakery.

Ivonne Marcos y Esteban Said

"Es un evento de primer nivel, desde la toma de pruebas Covid para el ingreso; del mezcal, me gustan sus notas de humo y tierra que nos transportan a las raíces, pero, sobre todo, tomarlo con amigos queridos”.

ESTEBAN SAID

Los invitados también experimentaron de una estación de lectura de Tarot y salas de convivencia ambientadas con neones y macramé, ritual que los cautivó.

“Se cuidaron como pocas veces todos los detalles, nosotros éramos su prioridad, pruebas Covid, locación sofisticada y acogedora, un gran servicio, extendías la mano e inmediatamente tenías un trago”, comentó el conductor Memo Martínez.

“Lo que más disfruté fue la convocatoria, gente divertida, del mundo del arte, cine y jóvenes empresarios”.

Adriana Cal y Armando Ramos

Al finalizar la noche, los presentes se quedaron con un gran sabor de boca y conocieron sobre las siguientes ediciones, las cuales se llevarán a cabo en San Miguel de Allende bajo la temática aire; Tulum, con agua, y Monterrey, inspirada en el fuego.