1. La Doble 'L'

En un amistoso en París en 2016, Francia venció 2-0 a Alemania con un gol de André-pierre Gignac, quien en su festejo hizo la ‘Doble L’.

Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero ahora jugamos con el club, no en Selección, y Gignac está en Tigres, pero no es el único jugador, así que trataremos de alejar a Gignac del área penal".

Manuel Neue, portero del Bayern

2. Salcedo les ganó un título

En la Copa de Alemania en el 2018, Carlos Salcedo jugaba para el Eintracht Frankfurt, que ganó la Final; el “Titán” jugó todo el partido contra un Bayern Munich que tenía a más de la mitad del plantel actual.

3. Y en Rusia también

En el Mundial de Rusia 2018, México abrió su participación venciendo 1-0 a la Selección de Alemania con Hugo Ayala y Carlos Salcedo; los teutones tenían a Manuel Neuer, Joshua Kimmich y a Thomas Müller.

4. Guido, con Sevilla

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, se enfrentó al Bayern cuando militaba en el Sevilla de España.

5. Reyes vs. Lewandowski

Diego Reyes, jugando para el Porto y para el Fenerbahce, enfrentó al Bayern Munich de Robert Lewandowski en la Champions League.

6. Y en la 'Concachampions'

En la Semifinal de la Concacaf en 2017, en la Semifinal, los Tigres eliminaron al Vancouver Whitecaps, en donde jugaba al zaguero canadiense del Bayern, Alphonso Davies.