DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

CONCIERTO - HELL & HEAVEN METAL FEST 2022

Grandes y reconocidas bandas como Scorpions, Slipknot, Kiss, Megadeth, Judas Priest, y más, conforman el cartel del festival de metal más emocionante de la Ciudad. Foro Pegaso, a partir de las 12:30, boletos en Superboletos.

PELÍCULA - EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY

Llega a Netflix esta película basada en la novela de D.H. Lawrence, en la que una mujer (Emma Corrin) perteneciente a la clase alta inglesa, se desenamora lentamente de su marido, manteniendo una aventura con uno de los trabajadores de la finca en donde habita. 

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

FAMILIAR - NOCHE DE LAS ESTRELLAS

Con música, talleres, conferencias, pero sobre todo telescopios, no puedes faltar este año a este evento en donde las estrellas serán las protagonistas, un suceso a nivel nacional en el que tendrás la oportunidad de observar y aprender acerca de los cuerpos celestes. Zócalo, Museo de Historia Natural y Ciudad Universitaria, a partir de las 17:00 horas, Entrada libre.

CONCIERTO - FESTIVAL DE JAZZ DE POLANCO

El festival de Jazz más importante de la Ciudad, celebra su décimo quinto aniversario con la presencia de artistas de Estados Unidos, México, Cuba, España, Italia y más. Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln Polanco, a partir de las 16:00 horas. Boletos en feverup.com

TEATRO - LUNA EVA

Este espectáculo circense sigue a los pasajeros de una embarcación que reciben mensajes de la Luna Eva, lo que los lleva a vivir una aventura única. Teatro de la Ciudad, 19:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

EXPOSICIÓN - NACIMIENTO, MIRADAS EN EL TIEMPO

Por novena ocasión, regresa el nacimiento monumental integrado por más de un millar de figuras de barro, elaboradas desde el siglo pasado a manos del artista Felipe Nieva, las cuales integran 50 pasajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento. En el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, a partir de las 13:00 horas. Gratis.

DANZA - SHEEJENYANU - ANAJNU VEATEM. 50 ANIVERSARIO

La compañía de danza judía, Anajnu Veatem, celebra sus cincuenta años de trayectoria con una presentación en el Teatro de la Ciudad, en donde interpretarán una síntesis de su trabajo en los escenarios. 17:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

TEATRO - ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CLOWN

¡Último día! No faltes a las últimas funciones de este festival dedicado a celebrar, aplaudir y reír con el talento de artistas provenientes de distintas partes del mundo. En el Centro Cultural Helénico, a las 19:00 horas. Boletos en helenico.sistemadeboletos.com