DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 3 DE MARZO

CONCIERTO - CARLOS CUEVAS Y RICARDO CABALLERO

Con una amplia trayectoria musical; además de una gran amistad, ambos intérpretes se presentarán en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Brindemos por Ella”, en donde ofrecerán un increíble y bohemio concierto de boleros para poner a todos sus fans a cantar. 20:30 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

CINE - POBO ‘TZU’ - NOCHE BLANCA

En el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo se presentará este documental que retrata la situación del pueblo de Guayabal, el cual tras la erupción de un volcán, quedó sepultado. 38 años después, sus habitantes aún sueñan con la posibilidad de desenterrar su antiguo hogar. 19:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 4 DE MARZO

TEATRO - MAMMA MIA!

Uno de los musicales más queridos por el público, está de regreso a México, en el que la música de ABBA, el amor y la amistad son los protagonistas. Con las actuaciones de Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo y muchos más. ¡No faltes! Teatro de los Insurgentes, a las 17:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

CONCIERTO - ANA BARBARA

A propósito del éxito de su gira Pedazos de mi Alma, la cantante potosina se presentará en el Auditorio Nacional, donde entonará canciones como: “Lo Busqué”, “Bandido” y “Loca”. 20:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

FAMILIAR - CAFÉ Y CHOCOLATE FEST

Llega al Palacio de la Autonomía este festival en donde podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de platillos y bebidas elaborados con café y chocolate, a manos de cocineros mexicanos. También habrá talleres y música, y venta de accesorios y utensilios. A partir de las 11:00 horas. Acceso libre.

CONCIERTO - THE WORLD IS A VAMPIRE

Con The Smashing Pumpkins e Interpol llega a la Ciudad de México la primera edición de este festival en el que el rock alternativo es el protagonista, siendo una celebración en la que las diferentes bandas interpretarán sus más grandes éxitos. Checa aquí el line up completo. Foro Sol, a partir de las 14:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

DOMINGO 5 DE MARZO

TEATRO - RINGOLINGUS, CIRCO DE SUEÑOS, MAGIA Y CRIATURAS FANTÁSTICAS

Circo, música y teatro se fusionan en esta puesta en escena en donde un grupo de artistas, junto a diversas criaturas misteriosas, echan a volar tu imaginación contando una historia llena de amor, la cual es realizada con la técnica de teatro negro, en donde los pigmentos le dan vida a la historia. Nuevo Teatro Libanes, 11:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

TEATRO - KATSUMI Y EL DRAGÓN

Regresa a cartelera esta obra infantil, que sigue a la joven Katsumi en un increíble viaje junto a su dragón en busca del sable que mantiene en equilibrio su mundo, viaje en donde sin darse cuenta mejorará sus habilidades como guerrera. Foro Shakespeare  a las 13:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.