DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

PELÍCULA - ENOLA HOLMES 2

La secuela de la película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill ya llegó a Netflix, contando otra aventura de la joven Enola, quien en su intento por convertirse en una gran detective decide emprender su agencia de investigación, en donde descubrirá que no es una labor fácil. A punto de rendirse, llega su primer caso, una niña desaparecida que la llevará a un desconcertante y enorme misterio.

EXPOSICIÓN - LARI PITTMAN. LO QUE SE VE, SE PREGUNTA

El Museo Jumex le da la bienvenida a esta retrospectiva del artista estadounidense, con una muestra que se caracteriza por desafiar al arte pictórico convencional, a través de obras que incitan al cuestionamiento de todo lo que nos rodea. Ma a Vi y Do 10:00 a 17:00 horas, Sá 10.00 a 19:00. Boletos en taquillas.

PELÍCULA - CAUSEWAY

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Apple TV+ estrena esta película que cuenta la historia de una soldado, quien tras sufrir un traumatismo en combate decide regresar a su hogar, en donde descubre que su proceso de recuperación es más difícil de lo que cree.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

CONCIERTO - HIPNOSIS

El Festival Hipnosis, caracterizado por su música psicodélica, está de vuelta en su quinta edición, en el cual se presentarán una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, como The Mars Volta, Primus, The Lazy Eyes y Still Corners. Checa aquí el cartel completo. Parque Bicentenario, a partir de las 12:00 horas. Boletos en Boletia.

TEATRO - MEMORIA MALA

El Círculo Teatral sube el telón para esta puesta en escena que retrata un testimonio doloroso sobre la pérdida de un ser querido a causa de la reciente pandemia de Covid-19, a través de un monólogo.  Av. Veracruz 107, Condesa. 20:00 horas. Boletos en taquillas y reservaciones al 55 5553 1383 

FAMILIAR - MEZCAL FEST 2022

Con charlas, exposiciones, y presentaciones gastronómicas, te espera este evento dedicado a tan tradicional bebida mexicana, en donde destacará su importancia en la cultura nacional a través del trabajo de productores locales. Huerto Roma Verde, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

EXPOSICIÓN - CARLOS LUNA

La Galería Arte Hoy recibe a la exposición del artista de origen cubano, quien muestra su talento a través de más de 30 piezas generadas a partir de diferentes técnicas como grabado, cerámica, pintura, y más, piezas que han sido presentadas alrededor del mundo. De 12:00 a 16:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

CONCIERTO - THE CARDIGANS

Tras dos años de espera, la reconocida banda de origen sueco se presentará en el Pepsi Center, en donde interpretarán sus más grandes éxitos como My Favorite Game, Carnival, Erase and Rewind y muchas más ¡No faltes! 20:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster

FAMILIAR - JAPAN FEST

¡Último día! No pierdas la oportunidad de asistir a este enorme festival japonés, en el que habrá talleres, comida, música, concursos, coleccionables y mucho más relacionado con la icónica cultura nipona. Campo Marte, 11:00 horas. Boletos en Boletia.