DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 7 DE OCTUBRE

FAMILIAR - FERIA DEL LIBRO

A partir de hoy y hasta el 16 de octubre, no pierdas la oportunidad de asistir a la doceava Feria Internacional del Libro, en el Zócalo de la Ciudad de México. Habrá mesas de diálogo, presentaciones de libros, charlas, música y más. Checa aquí la programación completa. 

ÓPERA - EL MUNDO DE LA LUNA

Estreno en México y únicas dos funciones de esta puesta en escena del compositor austriaco Franz Joseph Haydn, y libreto de Carlo Goldoni, la cual será presentada por Solistas Ensamble de Bellas Artes, en colaboración con la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de Música UNAM. Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque a las 18:00 horas. Gratis 

ESPECIAL- HOMBRE LOBO POR LA NOCHE

Para iniciar el mes del terror como es debido, Disney+ y Marvel Studios presenta este especial protagonizado por Gael García Bernal, quien interpreta a Jack Russell, un hombre con la capacidad de convertirse en hombre lobo. La historia está inspirada en las películas clásicas de terror.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

TEATRO - SI TE MUERES… ¡TE MATO!

Susana Alexander y Azela Robinson protagonizan esta comedia en la que, tras el fallecimiento de su paciente, un par de enfermeras harán todo lo posible por mantener su trabajo. Teatro Fernando Soler a las 18:00 horas. Boletos en taquillas.

EXPOSICIÓN - MÉXICO TEXTIL NORTE

No faltes a la inauguración de esta exposición que muestra las técnicas de tejido tradicionales de los estados del norte de la República. Museo de Arte Popular a partir de las 13:00 horas. Gratis.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

CONCIERTO - RAPHAEL

El reconocido cantante de origen español se presentará en el Auditorio Nacional para celebrar su 60 aniversario sobre los escenarios. Interpretará una gran variedad de canciones que lo han llevado a ser uno de los cantantes más exitosos de habla hispana, como: “Yo Soy Aquel” y “Desde Aquel Día”. A las 18:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

EXPOSICIÓN - ACUARELAS Y ACRÍLICOS DE GLORIA GARZA GALINDO

El Museo Nacional de la Acuarela será sede de la muestra del talento de la maestra Gloria Garza, quien a lo largo de toda su carrera ha recibido varios reconocimientos por sus pinturas de paisajes y animales. A las 12:00 horas. Gratis

DANZA - FRONTERAS INVISIBLES

Sólo durante este fin de semana, el CENART presentará un programa dancístico conformado por performance y videodanza de estilo contemporáneo, con presentaciones que buscan generar un vínculo entre las diversas expresiones artísticas. En el Teatro Raúl Flores Canelo, a las 20:00 horas. Boletos en Ticketmaster.