DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 10 DE MARZO

PELÍCULA - LUTHER: CAE LA NOCHE

La serie británica, Luther, continúa en este filme, un drama policíaco en el que el detective interpretado por Idris Elba, escapa de prisión con la intención de resolver un misterio pendiente. Disponible en Netflix.

DANZA - IMAGO

El Centro Cultural Los Talleres le da la bienvenida al dueto conformado por Travis Clausen-Knight y James Pett , quienes a través de la danza representan una propuesta en la que profundizan acerca de lo disfuncionales y bellas que pueden ser la relaciones de pareja. 20:00 horas. Boletos en taquillas.

SÁBADO 11 DE MARZO

FAMILIAR - FAMAFEST

El arte y la biodiversidad se fusionan en FAMA Fest, un festival con música, exposiciones, talleres, circo, gastronomía, cine y más, que tiene el objetivo de reavivar el ecosistema de la zona alta de Xochimilco. Huerto Roma Verde, a partir de las 11:00. Boletos en el sistema digital del recinto.

TEATRO - ENTRE LOS ROTOS

El director Hugo Arrevillaga estrena esta adaptación de la novela homónima de Alaíde Ventura Medina, la cual sigue a una joven que reflexiona sobre la muerte de su hermano después de encontrar unas fotografías que le dejó. Centro Cultural El Hormiguero, 19:00 horas. Boletos en taquillas y en Boletópolis.

FAMILIAR - JORNADAS DE AMOR Y LIBERTAD

A través de libros, arte gráfico y sobre todo, música, este evento busca generar conciencia sobre temas sociales que nos afectan actualmente, como los discursos de odio; además, promoviendo los valores por medio de la palabra y el canto. Plaza de las Tres Culturas recibe a 15:00 horas. Acceso libre.

DOMINGO 12 DE MARZO

DANZA - EL LAGO DE LOS CISNES

El Moscow State Ballet está de regreso con este clásico imperdible de la danza que relata la historia de una joven reina quien es víctima de un poderoso hechizo que la convierte en cisne. Esta vez será en el Pepsi Center, donde ofrecerá una experiencia musical y visual. Funciones 13:00 y 17:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster

TEATRO - EL VIAJE DEL RÍO

No dudes en llevar a los más pequeños del hogar a esta función interactiva, en la cual una pequeña gota emprende un viaje lleno de cambios para cumplir su ciclo de vida. Puesta en escena llena de poesía, dedicada a la primera infancia. Centro Cultural El Hormiguero. 13:00 horas, boletos en taquillas y en Boletópolis.

DANZA - AQUELLOS OTROS CUERPOS

“Un cuerpo no solo se conforma de él mismo, sino también de las huellas que va adquiriendo al contacto con los otros”, esa es la premisa de esta propuesta coreográfica que profundiza en las relaciones humanas. Se trata de una pieza de la compañía independiente La Marea Project, la cual concluye temporada con esta presentación. Teatro Benito Juárez, 18:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.