DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 13 DE ENERO

TEATRO - DE PÍCAROS, TRUHANES… Y ACTORES

Puesta en escena que combina el teatro y el cabaret, en la que unos irreverentes personajes nos relatan la historia de unos rufianes y embaucadores. Teatro Sergio Magaña. 20:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

CONCIERTO - ELECTROPERCUSIÓN

La agrupación conformada por Tania Castro, Arturo Mendoza y Daniel Beltrán, interpretarán diversas canciones con su estilo único, una fusión de música prehispánica, jazz y Rock Fusión. Centro Cultural Ollin Yoliztli a las 18:00 horas. Acceso libre. 

SÁBADO 14 DE ENERO

CONCIERTO - MADAME RÉCAMIER

La artista mexicana independiente nos presenta “ImaGinarium”, un show inmersivo, donde ella, sin banda, ni computadora, crea diferentes atmósferas con instrumentos y voces, además de visuales e invitados especiales. Foro el Tejedor, a las 20:30 horas. Boletos $300 y $350 en taquillas y en linea.

TEATRO - KONRAD, EL NIÑO QUE SALIÓ DE UNA LATA DE CONSERVAS

Regresa a cartelera esta conmovedora puesta en escena que sigue la historia de una mujer que recibe en su domicilio a un niño de fábrica que no recuerda haber pedido. Junto a su esposo, deciden cambiar su estilo de vida para poder criarlo en un mundo imperfecto. Teatro del Bosque, 12:30 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

ÓPERA - FEDORA

No te pierdas la transmisión en vivo, desde el MET de Nueva York, del drama de Umberto Giordano, en donde la tragedia se apodera del escenario contando la historia de una princesa y su enorme amor por el asesino de su prometido. Auditorio Nacional. Boletos en taquillas y en Ticketmaster. 11:55 horas.

DOMINGO 15 DE ENERO

SERIE - THE LAST OF US

Llega a HBO MAX la adaptación del videojuego homónimo, que sigue a Joel, el sobreviviente a una pandemia que es contratado para rescatar a una joven de catorce años. Con las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

FAMILIAR - RETRO FEST CDMX 2023

Cómics, juguetes, peluches, ropa, accesorios y otros coleccionables te esperan en este evento gratuito para chicos y grandes, en donde la nostalgia es la protagonista. Zacatecas 88, Roma Norte. De 10:00 a 18:00 horas. Acceso libre.

EXPOSICIÓN - ELLAS

¡Último día! Con la intención de enaltecer el trabajo artístico de grandes creadoras como María Izquierdo, Celia Calderón, Fanny Rabel y muchas más, aún estás a tiempo de acudir a esta exposición en el Salón de la Plástica Mexicana, exposición colectiva con algunas obras de más de diez icónicas y trascendentales artistas. 18:00 horas. Entrada libre.