DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 14 DE OCTUBRE

PELÍCULA - LA MALDICIÓN DE BRIDGE HOLLOW

Netflix le apuesta a la comedia con esta película protagonizada por Marlon Wayans, en la que un padre de familia deberá enfrentar, junto a su familia, a los horribles adornos de Halloween que cobran vida por una maldición.

EXPOSICIÓN - UN LUGAR EN UN MOMENTO. PRÁCTICAS DE SITIO ESPECÍFICO

Presentándose en el Museo de Arte Carrillo Gil, esta muestra se trata de una compilación fotográfica de algunas intervenciones artísticas de sitio realizadas en las décadas de los 90’s y los 2000’s, como evidencia histórica del arte mexicano en esas fechas. 19:00 horas.

SERIE - SHANTARAM

Lin Ford, interpretado por Charlie Hunnam, es un ex adicto con intenciones de reformarse quien huye a Bombay para ayudar a los pobladores; sin embargo, un mafioso afgano lo usa para sus oscuros planes. Disponible en Apple TV+ 

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

EXPOSICIÓN- THE ART OF BANKSY: SIN LÍMITES

El trabajo del enigmático artista urbano, Banksy, llega a la Ciudad de México tras su paso por ciudades como Ámsterdam, Melbourne, Berlín, Viena, Seúl y Miami. Se trata de una muestra de grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video creadas exclusivamente para este montaje curado para el Antiguo Hotel Reforma, recinto que la alojará hasta finales de noviembre. A partir de las 11:00 horas, boletos en Ticketmaster.

CONCIERTO - RÍO ROMA

El reconocido dueto mexicano llega con su “Rojo Tour” al Salón La Maraka, donde interpretará canciones como “Lo Siento Mucho”, “Picasso” y los éxitos que los han llevado a ser una de las agrupaciones de baladas pop más reconocidas. Mitla 410, Narvarte, a las 21:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

EXPOSICIÓN - MUSEO TAMAYO

En el Museo Tamayo será la inauguración de un par de exposiciones dedicadas al arte contemporáneo, a partir de las 10:00. Boletos en taquillas.

  • Raphael Montañéz Ortíz: Una Retrospectiva Contextual

Muestra dedicada al artista de origen estadounidense, la cual a través del cine, la fotografía y la pintura, analiza y aprecia su práctica artística desde los años 50.

  • Materia Estética Disponible. Miguel Calderón

Busca reconocer el trabajo de los últimos treinta años del artista mexicano, quien se ha caracterizado por revelar las contradicciones de la sociedad mexicana, como la violencia, la sexualidad y las esferas sociales.

NIÑOS - LA PIÑA QUE QUERÍA SER FRESA

Puesta en escena de marionetas que hace una noble reflexión sobre lo únicas que somos todas las personas; así como que podemos ser la mejor versión de nosotros mismos sin importar nuestros defectos. La Teatrería a las 13:30 horas. Boletos en taquillas.

FAMILIAR - VIKING FEST 2022

Con música, danza, cantos nórdicos, juegos, comida y muchas más atracciones, una vez más se llevará a cabo este festival con dos días de duración, en el que tendrás la oportunidad de aprender y convivir con la cultura vikinga. Valle del Silencio en la Marquesa, a partir de las 11:00 horas. Boletos en Boletia.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

TEATRO - ZOMBI

Monólogo musical escrito por Hugo Arrevillaga que cuenta la historia de Roberto, un plomero cuyo sueño es convertirse en un gran actor; por ello, cuando se acercan las fechas de Día de Muertos y Halloween, se entrega en cuerpo y alma a ser el mejor muerto viviente de todos. Teatro Varsovia a las 18:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

FAMILIAR - EXPO VIVE GATITO 2022 LOS 80’S

No faltes a esta expo con un concepto retro en la que habrá conferencias, talleres, adopciones y muchos expositores en donde podrás adquirir productos para consentir a tu mascota, así como accesorios para ti y tu hogar; además, el precio de tu boleto de entrada se convertirá en una ayuda a diversos refugios de gatitos. 50 pesos más donativo. Expo Reforma, a partir de las 10:00 horas.