DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 17 DE MARZO

FAMILIAR - LA MOLE CONVENTION 2023

El evento de comics y cultura pop por excelencia está de vuelta en su edición número 54, con una gran variedad de actividades y sorpresas, como venta de artículos, cosplay, talleres y grandes invitados, como Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell. A partir de las 11:00 horas, World Trade Center. Boletos en Boletia.

PELÍCULA - EL ESTRANGULADOR DE BOSTON

De la mano de la actriz Keira Knightley, la plataforma Star+ estrena ésta película que cuenta la historia de un terrible asesino en los años 60, al cual un par de reporteras son las responsables de investigar.

SERIE - EXTRAPOLACIONES

Conformada por un elenco de grandes estrellas como Meryl Streep, Edward Norton, Marion Cotillard, Eiza González y Tobey Maguire, llega a Apple TV+ ésta serie compuesta por ocho historias entrecruzadas en las que el cambio climático es el máximo protagonista.

CONCIERTO - MANUEL CARRASCO

A propósito de su tour Corazón y Flecha, el cantante de origen español se presentará en el Teatro Metropolitan para interpretar algunos de sus más grandes éxitos como: “Qué Bonito es Querer”, “Ya no”, “Uno x uno” y muchas más. 19:30 horas, boletos en taquillas y en Ticketmaster.

SÁBADO 18 DE MARZO

CONCIERTO - VIVE LATINO 2023

Aún tienes oportunidad de asistir a uno de los eventos musicales nacionales por excelencia, en el que se presentarán grandes artistas de talla nacional e internacional como: Alt-J, Café Tacvba, León Larregui, Red Hot Chili Peppers y muchos más. ¡No faltes! Foro Sol, a partir de las 13:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

FAMILIAR - GRAN MARATÓN DE TEATRO PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

El Centro Cultural del Bosque le da la bienvenida a la 15va edición de este programa teatral que busca enfatizar los derechos culturales a las juventudes, presentando una variedad de obras gratuitas y talleres en todas las sedes del recinto. A partir de las 11:00 horas. Checa aquí el programa completo.

ÓPERA - LOHENGRIN. EN VIVO DESDE EL MET DE NUEVA YORK

Lohengrin, la obra maestra de Richard Wagner, regresa después de 17 años a la prestigiosa casa de ópera estadounidense ubicada en el Lincoln Center, con la nueva producción del cineasta canadiense François Girard, que se presentará vía satélite en la pantalla gigante del Auditorio Nacional este sábado, como parte del programa “En vivo desde el Met de Nueva York”.

 

A las 9:55 horas en el Auditorio Nacional, en Reforma 50, Bosque de Chapultepec. Boletos de $95 a $650, en las taquillas del recinto sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

FAMILIAR - FESTIVAL BICHÓPOLIS

El Colegio México le da la bienvenida a este festival en el que podrás degustar una vasta variedad de platillos tradicionales e innovadores con insectos comestibles, el objetivo es remarcar la importancia y las posibilidades gastronómicas que los insectos aportan a los consumidores. A partir de las 10:00 horas. $20.00 por persona.

DOMINGO 19 DE MARZO

CONCIERTO - CANTO DE JACARANDAS

A través de su música, la cantante mexicana Atenea Ochoa reflexiona acerca de su vida, sus sentimientos, infancia, la sociedad, el feminismo y la muerte, en este recital que presentará en el Auditorio Blas Galindo del CENART. 13:30 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster

FAMILIAR - PRIMAVERA BONITA

¡Último día! Culmina este festival, en conmemoración por el mes de la mujer, dedicado a escritoras nacionales e internacionales, en donde habrá lecturas, mesas de debate, conversaciones y mucho más. Complejo Cultural Los Pinos, a partir de las 13:00 horas. Acceso libre.