DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 20 DE ENERO

CONCIERTO - MAGNETO

No te puedes perder el concierto de la icónica agrupación ochentera, en donde interpretarán para sus fans algunos de sus grandes éxitos como: “Malherido”, “Para Siempre”, “La Puerta del Colegio” y más. La Maraka (Mitla 410, Narvarte). 21:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

TEATRO - EL ÚLTIMO VIAJE DE CONSUELO DE SAINT-EXUPÉRY

Sólo tienes este fin de semana para disfrutar de esta puesta en escena que cuenta la historia de Consuelo Suncín, esposa del autor del clásico cuento infantil “El Principito”. Se trata de una historia acerca de sus últimos minutos de vida, en donde reflexiona acerca de su pasado, la vida con su esposo y el olvido por parte de la sociedad europea debido a ser una mujer de origen indígena. Foro La Gruta, 20:00 horas. Boletos en taquillas.

SÁBADO 21 DE ENERO

CINE - CICLO: CELEBRANDO A GUILLERMO DEL TORO

Con la intención de celebrar la trayectoria del reconocido director mexicano Guillermo del Toro, la UNAM presenta este ciclo, en donde podrás ver sus mejores y más galardonadas cintas. Checa aquí la programación completa. Casa del Lago UNAM,a partir de las 16:00 horas. Acceso libre con cupo limitado.

CONCIERTO - VIVO SESSIONS OPEN AIR SUN PARTY

Esta es la primera edición de este festival de música electrónica, el cual surge a partir de la Vivo Sessions, conciertos de este género musical en lugares poco comunes. Contará con la participación de las agrupaciones y DJS: Nortec: Bostich + Fussible, Peter Invasión, Sussie 4, Pepe Mogt, entre otros. K’awiil México, Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco. A partir de las 11:00 horas. $2,000 a $3,000 en Eventbrite.

TEATRO - MILES DE MILLONES DE BORREGOS

Sosti y Aris son los protagonistas de esta historia que se ambienta en la cabeza de Diego, un estudiante de medicina que está al borde de un colapso, ¿podrán ayudarlo? Una puesta en escena, escrita y dirigida por Eduardo Castañeda, que habla sobre aceptar lo diferente. Teatro Benito Juárez. 13:00 horas. Boletos en taquillas y Ticketmaster.

EXPOSICIÓN - LOS DÍAS TRANSFIGURADOS

El artista mexicano Fabián Rojas Celaya presentará su más reciente trabajo pictórico en la Biblioteca Vasconcelos. Se trata de una exposición que aborda lo efímero, aquellos instantes que nunca volverán, pero en un intento de traerlos de vuelta y disfrutarlos una vez más. A partir de las 13:00 horas. Gratis.

DOMINGO 22 DE ENERO

FAMILIAR - INDEX ART BOOK FAIR 2023

¡Último día! Llega a su fin esta feria del libro de arte que cuenta con la presencia de editoriales de varias partes del mundo; además, también habrán charlas, conferencias, música y mucho más. Galería Kurimanzutto, de 11:00 a 18:00 horas. Acceso libre.