DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 23 DE DICIEMBRE

FAMILIAR - LA FÁBRICA DE SANTA

¡Último día! Termina la temporada este espectáculo en vivo en donde diversos artistas escenifican un show musical en el que Santa Clos y sus duendes son los protagonistas; además de que podrás recorrer la villa navideña en donde podrás escribir tu carta de deseos. Plaza Universidad, a partir de las 13:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

PELÍCULA - GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

El detective Benoit Blanc está de vuelta para resolver otro misterio cuando un multimillonario invita a un grupo de amigos a su isla privada en la que ocurre un asesinato que pone en duda la credibilidad de cada uno de ellos. Ya disponible en Netflix.

FAMILIAR - FERIA DE LA MUÑECA LELE

Tienes hasta el 6 de enero para visitar esta feria dedicada a una de las muñecas mexicanas tradicionales y emblemáticas del País. Se trata de un evento en donde se une el talento de artesanas y artesanos mexicanos, a través de diseños llenos de creatividad. Monumento a la Revolución, de 10:00 a 19:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE

CONCIERTO - EL CASCANUECES

Un clásico que nadie se debe perder en esta temporada es El Cascanueces, de Tchaikovsky, por ello la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México interpretará esta icónica pieza en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades de la Verbena Navideña. A las 15.00 horas. Gratis

TEATRO - SOLDADITO DE PLOMO

El Teatro Coyoacán Enrique Lizalde presenta esta entrañable obra que cuenta la historia de un pequeño soldado de plomo con una sola pierna que se enamora de una bailarina de papel, y quien hará todo lo posible para regresar con su amada después de haber vivido demasiadas desventuras en la alcantarilla. A las 14:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE

PELÍCULA - MATILDA, DE ROALD DAHL: EL MUSICAL

Llega a Netflix una reinvención de la película infantil, se trata de un musical que tiene como protagonista a Matilda, una brillante niña que está atrapada entre su disfuncional familia y su caótica escuela, siendo su único escape los libros y su maestra Miel.

SERIE - THE WITCHER: EL ORIGEN DE LA SANGRE

Miniserie ambientada mil 200 años antes que The Witcher, en donde siete marginados se unen para combatir una poderosa fuerza opresora que usa portales para traer nuevas bestias letales.