DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 24 DE FEBRERO

TEATRO - VOILÀ, PARIS

Conoce la vida de Josephine Baker, una artista multidisciplinaria que atravesó por diferentes complicaciones familiares, económicas y bélicas, para llegar a convertirse en una estrella del escenario. Un Teatro (Av Nuevo León 46, Hipódromo). 20:30 horas. Boletos en taquillas y en el sistema digital del recinto. 

SERIE - THE CONSULTANT

Christoph Waltz y Nat Wolff protagonizan esta serie de suspenso que trata sobre los empleados de una empresa de videojuegos, a la cual llega un experimentado consultor con el objetivo de mejorar el desempeño y los resultados; sin embargo, todos se dan cuenta que el nuevo integrante del equipo tiene exigencias particulares al borde de la psicopatía. Ya disponible en Prime Video

FAMILIAR - PLANT FEST

Date una vuelta por el Bazar Fusión, en donde durante todo este fin de semana te encontrarás con una gran variedad de plantas, macetas, suplementos y talleres a cargo de más de 40 expositores, en donde cada uno te llevará al increíble mundo de las plantas y su debido cuidado. Londres 37, Juárez. A partir de las 11:00 horas. Acceso libre.

CINE - QUEBECINE

Una vez más, la Cineteca Nacional recibe la muestra de cine quebequence, la cual busca fortalecer los lazos entre la ciudad canadiense y América Latina, con una muestra  conformada por diez largometrajes, seis de ficción y cuatro documentales. Checa aquí la programación completa. Boletos en taquillas y en el sistema digital del recinto.

SÁBADO 25 DE FEBRERO

CONCIERTO - DANNA PAOLA

La cantante mexicana se presentará en el Auditorio Nacional para ofrecer un increíble concierto en el que pondrá a cantar y bailar a todos sus fans, interpretando algunos de sus más grandes éxitos como: “Nada”, “Oye Pablo”, “Sodio” y muchas más. 20:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

CONCIERTO - HALO INFINITE SYMPHONY

Todos los fanáticos de los videojuegos, y de la franquicia HALO no se pueden perder este concierto sinfónico, el cual es acompañado de la proyección en alta definición de los pasajes más emblemáticos del multipremiado videojuego, y el cual tendrá su segunda fecha en el Centro Universitario Cultural, a las 17:30 horas. Entradas en Boletia.

CONCIERTO - ARS SONUI

Esta agrupación especializada en la música de cámara, interpretará “El Célebre Octeto de Schubert”, en un concierto muy especial, con el cual celebrarán su aniversario número 22.  Auditorio Blas Galindo del CENART. 19:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 26 DE FEBRERO

FAMILIAR - CUTOUT FEST

¡Último día! Está por concluir este festival de arte digital, el cual fusiona la cultura y la animación, a través de diferentes propuestas de profesionales y amateurs de diferentes países. En la Galería Arte Abierto, en Artz Pedregal. Entrada libre. Checa aquí el programa completo.

FAMILIAR - FESTIVAL AFROROOTS 2023

Música, arte, gastronomía y mucho más te esperan en este festival dedicado a la cultura Afro, en donde además de adquirir accesorios, ropa y música, podrás tomar algunas clases de baile ¡No faltes! Restaurante ZunZún Jungla Insular (Córdoba 14, Roma), 13:00 horas. $50.00 por persona.