DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

TEATRO - MCBTH [Ruega por nosotrxs]

La Compañía de Teatro Penitenciario se presentará en el Teatro de la Ciudad con esta puesta en escena que es una adaptación del clásico de Shakespeare, la cual hace un análisis de los actos violentos de cada uno de sus personajes y sus consecuencias. 20:30 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

PELÍCULA - GUARDIANES DE LA GALAXIA: ESPECIAL DE LAS FIESTAS

El carismático grupo de héroes intergalácticos está de vuelta en este especial navideño, en el que Peter, Drax, Mantis, Rocket y Groot viajarán a la tierra para pasar una celebración navideña memorable. Disponible en Disney+

EXPOSICIÓN - HILANDO MEMORIA, TEJIENDO JUSTICIA

En el marco del Día Internacional de la erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el Centro Cultural Tlatelolco presenta una exposición en honor a todas las víctimas de feminicidio, a través de puntadas que representan la memoria de las madres, hijas y amigas que siguen en lucha. 12:00 horas. Entrada libre.

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

EXPOSICIÓN - MINERVA CUEVAS: GAME OVER

El Museo Jumex presenta esta exposición de la artista mexicana Minerva Cuevas, quien plantea un análisis entre los parques infantiles y el desarrollo urbano a través de una instalación interactiva. De 10:00 a 17:00 horas. Boletos en taquillas.

CONCIERTO - COCA COLA FLOW FEST 2022

No pierdas la oportunidad de bailar y cantar a más no poder a ritmo de artistas como Don Omar, Nicky Jam, Rels B y muchos más, quienes integran el cartel del festival de música urbana más importante en la Ciudad de México. Autódromo Hermanos Rodríguez, 13:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

EXPOSICIÓN - GIRO GRÁFICO. CON EL MURO DE HIEDRA

Exposición gráfica que muestra el trabajo de artistas y activistas latinoamericanos y cómo han impactado en diferentes movimientos sociales. Es el resultado de una investigación colectiva y se ha presentado en el Museo Reina Sofía. MUAC, 11:00 horas. Boletos en taquillas.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

TEATRO - SI MUERO JOVEN, NO QUIERO FLORES

Llega a la Sala Xavier Villaurrutia esta obra que cuenta la historia de El Cachorro, un joven quien en medio de una crisis existencial, se une con sus amigos en un viaje para disfrutar la vida. ¿Qué hacer con la vida? ¿Qué pasa cuando se pierde? 18:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.