DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 27 DE ENERO

CONCIERTO - BRESH

Lo que comenzó como una fiesta local, se ha convertido en un éxito internacional en ciudades como Madrid, Londres, Miami, Nueva York y Buenos Aires, y ahora llega por primera vez a México. Se trata de un espacio para los amantes de la música, el baile y el canto a ritmo de reggaeton y pop. Frontón Bucareli, Bucareli 118, Centro, a partir de las 22:00 horas. Boletos en eticket.

PELÍCULA - BODAS DE PLOMO

El día especial de Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) se ve completamente arruinado cuando un grupo de piratas irrumpe en su boda, obligándolos a luchar juntos para poder escapar a salvo. Ya disponible en Amazon Prime Video.

TEATRO - EL DOLOR DEBAJO DEL SOMBRERO

Dos hombres atrapados en un escenario, no recuerdan el motivo por el cual están ahí, hasta que aparece una misteriosa mujer que los lleva a buscar la verdad. Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, Viernes a las 20:00 horas. Boletos en taquillas y en el sistema online del recinto.

SERIE - TERAPIA SIN FILTRO

Harrison Ford y Jason Segel protagonizan esta serie de drama y comedia en la que un terapeuta, tras perder a su esposa y caer en una profunda apatía, opta por llevar una vida completamente sin filtro, y ser completamente honesto con su familia, sus pacientes y con él mismo. Disponible en Apple TV+

SÁBADO 28 DE ENERO

FAMILIAR - PIZZA FEST

No te pierdas la primera edición de este festival en el que podrás comer toda la pizza que quieras; además de escuchar música, y estar inmerso en un increíble ambiente basado en las películas de Tim Burton. Es en La Extraña Pizza, pizzería temática de Beetlejuice. Jesus María 44, Centro. A partir de las 15:00 horas. $200.00 pesos. 

TEATRO - BERREA/ANUNCIACIÓN/COMPÁS

La artista de origen español, Olga Blanco, presenta esta propuesta escénica en donde el cuerpo es el protagonista, se trata de un performance de carácter estético inspirado en el folklore ibérico. Museo Universitario Del Chopo. 19:00 horas. Entrada libre.

FAMILIAR - FERIA DEL TAMAL

En su 29° edición, una vez más el Museo Nacional de las Culturas Populares le da la bienvenida a esta feria dedicada a tan tradicional alimento, en donde participan una gran variedad de cocineros de distintas alcaldías y estados del país, así como la presencia de países invitados de latinoamérica. Entrada libre, a partir de las 11:00 horas.

TEATRO - OTTO

Circo, teatro y clown se unen en esta obra en la que Otto, un divertido personaje,  pierde su nariz, hecho que lo lleva a una aventura de autodescubrimiento para poder vencer sus temores y ganar más confianza en sí mismo y en sus metas. Teatro de las Artes del CENART. 13:30 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

DOMINGO 29 DE ENERO

EXPOSICIÓN - AHORA ESTAMOS AQUÍ

¡Último día! para visitar esta exposición colectiva que reúne el trabajo de más de 25 artistas mexicanos y holandeses, no binarios, quienes a través de esculturas y pinturas cuestionan sobre lo qué nos hace diferentes. Galería José María Velazco. Entrada libre, a partir de las 11:00 horas.