DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 30 DE DICIEMBRE

FAMILIAR - VERBENA NAVIDEÑA

¡Último día! Con juegos mecánicos, venta de alimentos y conciertos, concluyen las actividades de la verbena navideña instalada en el Zócalo de la Ciudad de México. Y será con la proyección de la película, Pinocho de Guillermo del Toro, con la que concluyan las actividades. 18:00 horas. Gratis.

PELÍCULA - RUIDO DE FONDO

Llega a Netflix está película protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, en la que una familia debe enfrentar  los estragos de una nube tóxica que amenaza a la ciudad.

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

CONCIERTO - LOS ÁNGELES AZULES

Para concluir el año, el Ángel de la Independencia se convertirá en el escenario en el que la emblemática agrupación interprete algunos de sus grandes éxitos como: “El Listón de tu Pelo”, “17 Años”, “Ay Amor”, y muchas más. 21:30 horas. Acceso libre.

DOMINGO 1 DE ENERO

SERIE - CALEIDOSCOPIO

Giancarlo Esposito y Paz Vega lideran a una banda de ladrones en la nueva miniserie de Netflix, la cual relata cómo una banda de delincuentes busca robar siete mil millones de dólares.

TEATRO - LOS QUE SOBRAN

Termina temporada esta puesta en escena escrita y dirigida por Adrián Vázquez, quien relata la historia de cinco jóvenes a quienes las adversidades los unen para toda la vida. Foro Shakespeare, Zamora 7, Condesa. 18:00 horas. Boletos en taquillas y en el sistema del recinto.