Ser una mamá multitask es para Zaira Marino su realidad del día a día, pues el estar al pendiente de su primogénito, Javier, la motiva a ser la mejor en este rol familiar y como profesionista.
“Me considero así porque, sin duda, tienes que estar atenta de todas las necesidades que un bebé implica, pero no solamente es su educación, alimentación, salud, sino también la propia, la de mi familia y la gente que colabora con nuestro equipo”, comentó la CEO de Marino Jewelry & Art.
“Además, por otra parte, continuamente necesitas estar actualizando, innovando, generando ideas para el negocio y tienes que hacer mil cosas y tareas”.
La Licenciada en Contaduría por la Escuela Bancaria de Comercio asegura que el tiempo de calidad que pasa con su pequeño de 2 años de edad es prioridad en sus horarios. 
“Parte de mi agenda de trabajo es llevarlo a la natación, con sus abuelos, al pediatra; estar con él lo tomo con la misma importancia y dedicación de un cliente, para mí es lo más importante, él y mi esposo”, mencionó la directora comercial firma de consultoría especializada en precios de transferencia, impuestos internacionales y comercio exterior QCG Transfer Pricing Practice.
Zaira Marino con su pequeño Javi
“Para mí, ser mamá es lo más importante que me ha pasado, es mi razón para ser mejor día con día”.
ZAIRA MARINO, empresaria y altruista
La empresaria asegura que vivir estos dos años de pandemia sí fue una gran ventaja, pues
laborar desde casa, le ayudó muchísimo para tener una gran conexión con su hijo.
“Soy mamá canguro, trato de llevármelo a todo; me lo llevé a Intermoda Guadalajara, junto a la niñera, mi esposo, mi mamá, todos estuvieron conmigo”, expresó, entre risas.
Zaira aconseja a las mamás primerizas no escatimar esfuerzos y sentirse culpables por regresar a su vida profesional. 
“Creo que pensar que todo lo que haces tiene una responsabilidad social muy importante, el que como mujeres estemos activas económicamente juega un papel crucial en la sociedad y eso lo deben entender los más cercanos a ti, además, es un ejemplo e inspiración para los hijos”, compartió la egresada de una maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Zaira pasa tiempo de calidad con su hijo, Javi.